INGRESE EN SU CUENTA
Código:
Contraseña:
   
 
Contactenos ahora mismo
y solicite nuestros servicios...
Tel. (6) 741 18 02 - 7 34 43 39 / Cel. 315 464 9630/ X-lite 1000
info@comvedi.com,
Carrera 13 # 21-58 Of. 203 Armenia Quindio

PARCHES KINOKI DESINTOXICANTES

PARCHES KINOKI

Por qué se aplican en las plantas de los pies. De acuerdo con japoneses mil knowlge, nuestro cuerpo humano tiene Más de 360 puntos de acupuntura, con más de 60 puntos de acupuntura se encuentran en las plantas de los pies. Conocido como el segundo corazón que son las zonas de reflexión de nuestros órganos internos mortalidad, son Hogares también el potencial de las toxinas. Cuando la sangre circula en las plantas, el sobre n Foot Patch Notas de absorber las toxinas de los puntos de acupuntura. El parche del pie viene en una bolsita blanca que se Aplica a las plantas de los pies. Sólo una noche de desintoxicación del cuerpo, puede haber cambios signifint Con el olor y el color de la bolsa (de marrón a grisáceo), Ya que refleja la cantidad y Grado de toxinas que se extraiga del cuerpo. Con el uso continuo, debe haber un
Bronca visible en la mancha y el olor de la bolsa.

 

;

El proceso de desintoxicación ayuda a mejorar la circulación, la regeneración del sistema inmunológico y el envejecimiento prematuro así como otros síntomas de toxicidad. Los parches desintoxicantes son fáciles de usar, colócalos en la planta del pie antes de ir a dormir siguiendo las instrucciones en la caja, y en la mañana estarás asombrado. RECOMENDACIONES PRUEBALOS HOY MISMO!
El parche de desintoxicación pie... es una forma natural de ayudar a su cuerpo en la eliminación de metales pesados, desechos metabólicos, toxinas, parásitos microscópicos, mucosa, productos químicos, la celulitis y mucho más.
Desintoxicar su cuerpo hoy, para recuperar el potencial de su salud y vitalidad mediante la promoción de un sistema inmune fuerte y sano el drenaje linfático natural - a través de la utilización del original Takara desintoxicación pie parche.
Utilizando la más alta pureza de los ingredientes y las proporciones de mezcla óptima de los resultados maximimum
La desintoxicación pie parche proporciona el doble golpe de los poderosos ingredientes de desintoxicación, en relación con turmalina (los iones negativos y minerales infrarrojo lejano producción) para proporcionar una experiencia externa de limpieza sin igual y efectivaNo te haz Registrado como Prosumidor?

 

Kinoki, parches de limpieza y desintoxicación limpian y dan energía a su cuerpo, además de experimentar el poder de la naturaleza. La limpieza de desintoxicación de pie Kinoki ayuda a absorber las impurezas y trabajan mientras usted duerme. Estos parches contienen ingredientes integrales que se formulan en Japón. Los parches Kinoki reducen las toxinas, desechos metabólicos e incluso metales pesados del cuerpo mediante el uso de una fórmula medicinal antigua japonesa llamada reflexología. Los parches se colocan en la parte inferior de los pies del paciente y ayudan a extraer las toxinas del cuerpo mientras duerme. Por la mañana, los parches se quitan y se desechan junto con una colección de toxinas y metales pesados. El proceso se repite cada noche durante un período de dos semanas para desintoxicar el cuerpo.

 

Cómo utilizar las parches de limpieza Kinoki:

Paso 1 Moje un paño con agua y escúrralo para que quede húmedo.

Paso 2 Use un paño para limpiar la parte inferior de su pie izquierdo y séquelo.

Paso 3 Quite el parche de un cojín Kinoki y colóquelo en su pie izquierdo.

Paso 4 Repita los pasos 2 y 3 para el pie derecho. Lo mejor es aplicar los parches antes de irse a la cama para que no se dañen si se camina sobre ellos.

Paso 5 Quite los parches en la mañana y examínelos. En su primera aplicación debería ver que el parche se ha vuelto muy descolorido.

Paso 6 Deseche los parches y lave la parte inferior de sus pies.

Paso 7 Repita los pasos 1 a 6 hasta que haya utilizado todos sus parches.


Advertencia: Use 40 parches cada año para mantener el cuerpo desintoxicado. Debes tener en cuenta el mes que lo utilizaste para en ese mismo tiempo volverlos a usar cada año. Y mantener una buena salud Libre de toxinas, órganos internos mortales.


Producto 100% Natural:

 

COMVEDI Red empresarial de servicios
Todos los derechos reservados ®
2003 - 2009
Carrera 13 # 21-58 Of. 203 Armenia Quindio
Direccion comercial
Diseño de Páginas Web Hosting y Dominio
Pagina Inicial del Sitio Web